Juan Carlos Gaete rompió el silencio

El joven delantero, que recaló en Santa Cruz luego de una amplia polémica por su llegada al Cacique, reconoce su deseo de volver a Macul. "Espero hacer un buen año y que los hinchas vuelvan a creer en mí"

Juan Carlos Gaete decidió hablar por primera vez de su salida de Colo Colo. Si bien no fue tan claro y no dio una razón particular, el atacante califica el bullado episodio como una “decisión personal”.

En conversación con FOX Sports, el ariete explicó : “He tenido un buen recibimiento. Estoy adaptado y me siento cómodo que es lo más importante. Me encanta estar en Santa Cruz, me volví a encantar con el fútbol, ya estaba chato por todo lo que había pasado”, puntualizó.

Sobre la actualidad del Cacique, el jugador reveló que “me hubiese gustado estar en Quito, no se dio. Pero estoy más tranquilo acá, estoy feliz. No se dio pero tengo que esperar la oportunidad de llegar de nuevo y ratificar por qué me llamaron”.

Para el joven delantero, la decisión de no continuar en el Cacique fue propia. “Cosas mías. No fue que me hayan molestado. Me faltó tomar esa decisión, pero nada de lo que se especuló es verdad. Quiero jugar este año bien y después volver a Colo Colo. Espero hacer un buen año y que los hinchas vuelvan a creer. Quiero quedarme hasta fin de año y subir con Santa Cruz”, complementó.

Finalmente, el atacante reconoce su necesidad de madurar su personalidad para así evitar nuevos conflictos como el de acontecido a principios de año. “Me falta mejorar la definición y mi carácter, a veces reclamo mucho, me taimo y me pongo en blanco. Eso me pasa de repente. No sé por qué, por jugadas, por cómo va el partido”, completó Gaete.

Colo Colo es el equipo más goleador del Campeonato

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?