Juan Cornejo: “Me interesaría volver a Colo Colo”

El lateral formado en el cacique podría ser uno de los refuerzos

El actual defensa del León de Mexico, Juan Cornejo, se refirió a la posibilidad de incorporarse a Colo Colo como posible refuerzo.

El cacique está en busca de un lateral izquierdo, es por esto que estaría sondeando al ex Audax, quien expresó que estaría encantando de volver, pues es un jugador formado en el popular.

“Algo he escuchado, pero más que nada por lo que ha salido de la prensa… obviamente me gustaría, al ser un jugador formado ahí, me interesaría volver a Colo Colo, pero no he sabido nada ni mi representante me ha comentado nada”, comentó.

También puede leer: Juan Delgado regresaría al cacique.

Además, dijo que es una buena opción para su carrera. “Lo miraría con buenos ojos, sería muy bueno para mí, pero no me hago ilusiones porque no he sabido nada concreto. Estoy tranquilo en México y me queda contrato hasta fin de año”, expresó.

Finalmente, dijo que por el momento tiene contrato en México. “Tengo contrato con León hasta fin de año, así que no sé si continuaré, me renovarán o tendré que cambiar de equipo. Se irá dando con el tiempo”, concluyó.

Fuente
Bio bio
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?