Juan Cristóbal Guarello no tiene dudas: «La pelea con Umbro es medio fabricada»

El periodista nacional, Juan Cristóbal Guarello, habló en Los Tenores de ADN sobre el ultimo escándalo en el que está envuelto el cacique.

El comunicador fue claro al mostrar su postura sobre la polémica con la marca, indicando que este ya estaba pensado por la dirigencia.

Guarello piensa que es el club quien salió a buscar esta disputa, todo esto en medio del conflicto entre dirigentes y jugadores hace mas de dos meses.

A su vez, el comunicador cree que esto se debe a que anteriormente el club tuvo mejores ofertas pero fueron desechadas por el ex presidente de ByN, Gabriel Ruiz-Tagle.

“Ojo, la pelea con Umbro es media fabricada, Colo Colo salió a buscarle la falta».

También puedes leer: Miguel Pinto sueña con atajar en un superclásico

«Ese contrato con Umbro ya vino con alguna polémica, lo hizo don Gabriel», dijo el periodista.

Para el comunicador esto significa que el club ya maneja otras alternativas para negociar con alguna otra marca, por lo que el rompimiento del contrato con Umbro facilitaría las cosas.

«Creo que debe haber un plan B, claro que sí debe haber algo. Colo Colo ha tenido una política de entrar con papa y caldo, le metió la plancha al plantel, chao».

«Debe haber un cálculo de esto, no es gratuito como que se despertó con los monos y salió pateando las puertas. Es decidir cortar y tomar decisiones rotundas”.

Juan Cristóbal Guarello hizo hincapié en un caso similar en el que se vio envuelto hace un tiempo el actual vicepresidente de ByN, Harold Mayne-Nicholls.

«Harold ya le rompió el contrato a Brooks con la selección, que había firmado Reinaldo Sánchez. Llegó, la agarró de pecho y la mando a la tercera bandeja”, puntualizó el comunicador.

Ni operación ni retiro: Desde Colo Colo desmienten información sobre el físico de Matías Fernández

 

 

 

 

Deja una respuesta