Juan Delgado es la nueva apuesta para el ataque albo

Actualmente juega en la liga de Portugal

Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos de cara a este 2019. Ya se sumaron Gabriel Costa, Andrés Vilches y se está a la espera de lo que suceda con Juan Carlos Gaete. Pero no serían los únicos, ya que ByN observa a Juan Delgado.

También puedes leer: El increíble ‘Arengazo’ que recibió Gaete para que se quede en el Cacique

El formado en Macul es una de las alternativas que maneja la dirigencia para poder potenciar el sector izquierdo del ataque del Cacique. El Mercurio añade que la operación por repatriarlo no sería muy costosa y que encaja con el perfil que quiere Mario Salas.

El jugador de 25 años siente que tiene las condiciones para ser llamado a la selección y volver a Chile podría facilitarle las cosas. “Creo que tengo el perfil de esta nueva Roja. Si sigo de manera constante podría tener posibilidades“, señaló a La Cuarta.

Sobre un posible regreso a Colo Colo, reveló que “ha habido algún acercamiento por ahí, nada oficial, sólo algunos sondeos”, agregando que, pese a esto, su idea es consolidarse en el viejo continente. “Estoy enfocado en triunfar acá y luego se verá. Seguro volveré algún día, pero no lo quiero hacer todavía”.

¿Crees que Juan Delgado es lo que Mario Salas necesita?

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?