Juan Manuel Insaurralde catalogó el camarín de Colo-Colo como ‘tranquilo’

Juan Manuel Insaurralde Colo Colo. Foto: Photosport.

Juan Manuel Insaurralde Colo Colo. Foto: Photosport.

Este viernes, en la previa al partido de Colo-Colo ante Universidad Católica habló Juan Manuel Insaurralde quien se refirió al peso del camarín albo.

Tras los supuestos conflictos en la interna alba se volvió a dar relevancia al supuesto ‘camarín pesado’, sobre esto el Chaco comentó: «Para nada, te lo pueden decir los técnicos que estuvieron antes. Es un vestuario totalmente normal, tranquilo por así decirlo, no sé porque inventan esas cosas».

Profundizando sobre el tema, el defensor central, mencionó: «Nosotros sabemos que cuando los resultados no se dan en un equipo tan grande como Colo-Colo la repercusión es el doble, eso es así y lo tenemos totalmente asumido. Yo tuve la suerte de jugar en un equipo grande y sé que cuando los resultados no son los ideales siempre se habla de cosas extrafutbolisticas, entonces nosotros asumimos eso».

También puedes leer: La polémica publicación de Paredes que generó molestía en redes sociales

Además, y buscando aclarar el tema en su totalidad, Juan Manuel Insaurralde, recalcó: «A mi entender no somos para nada conflictivos, al contrario, somos jugadores profesionales que tratamos de hacer nuestro trabajo de la mejor manera. Yo lo único que te puedo decir es que nosotros somos jugadores profesionales y que tenemos una cabeza de grupo que es el cuerpo técnico y que nosotros tratamos de hacer lo mejor para que a Colo-Colo le vaya bien».

Para terminar habló sobre el empezar de año del Cacique, sobre lo que expresó: «Hemos tenido un arranque de año muy bueno, que yo creo que va a ser recordado porque le ganaste a tu clásico rival. Ahora estamos en busca de seguir mejorando como equipo y esperando que los resultados se nos den, y que mejor que el domingo frente a un clásico rival».

Mario Salas sobre el momento que vive en Colo-Colo: «Hemos jugado bastante bien»

Deja una respuesta