Jugadora del plantel femenino de Colo Colo estaría contagiada de Covid-19

Conflictos entre jugadores y dirigentes, disputas con sponsors, lesionados y contagiados de Covid-19, problemas que siguen azotando a Colo Colo en la pandemia. 

Esta vez, desde la vereda femenina se confirma un caso de Covid-19, aunque fuentes afirman que la deportista es asintomática y sin riesgo de agravar.

Covid-19 infecta a Colo Colo

Recordemos que la semana pasada, justo cuando la ANFP entregaba una fecha tentativa para regresar al fútbol, el parte médico de Macul confirmó un contagiado en el plantel masculino. 

De acuerdo a ADN Deportes, el “Cacique” sumaría otro caso positivo desde el primer equipo femenino pese a que no se reveló la identidad de la jugadora. 

También puedes leer: Gualberto Jara ya tiene una posible formación para cuando Colo Colo vuelva al fútbol

Situación del plantel femenino

Ya más de un año ha transcurrido desde la honrosa participación de La Roja femenina en la Copa Mundial de Francia 2019. Largos han sido los meses de inactividad luego de la suspensión del campeonato por el estallido social y el Covid-19.

Actualmente las jugadoras de la rama femenina del conjunto albo se encuentran trabajando desde casa sin una fecha clara para el retorno a los entrenamientos de manera presencial. 

A seis jugadores de Colo Colo: Blanco y Negro pagará millonario monto por derechos de imagen

Deja una respuesta