Jugadores de Colo Colo fueron premiados por El Gráfico

Varios futbolistas del Cacique recibieron el premio como los mejores en sus posiciones. Además, tres de ellos quedaron en el once ideal del fútbol chileno.

En Espacio Riesco se organizó la gala de los premios de El Gráfico, en donde los futbolistas son nominados como los mejores durante el 2017. Varios jugadores del Cacique recibieron su galardón.

Uno de ellos fue Julio Barroso, que recibió el premio al ‘Mejor Defensa Central Derecho’ de nuestro fútbol nacional. Además, el Almirante es uno de los tres albos que está en el equipo ideal realizado por la gente de El Gráfico.

Otro de los premiados, fue Jorge Valdivia, quien fue premiado como el ‘Mejor Volante Creativo’ del balompié nacional. El Mago aprovechó de comentar que «Esperemos que esta premiación sea coronada con el campeonato de Colo Colo».

Valdivia fue nuevamente premiado como el ‘Jugador Experto Easy’ del 2017, arrasando en las votaciones realizadas por El Gráfico.

Las ex albitas tampoco se quedaron atrás, Christiane Endler y Yessenia Huenteo fueron escogidas como las mejores jugadoras del fútbol femenino, dejando a nuestro país en lo más alto a nivel femenino.

No podía estar ausente Esteban Paredes, que fue escogido como el ‘Mejor Delantero’, compartiendo el premio con Mauricio Pinilla. El delantero del Cacique agradeció al club por darle la oportunidad de recibir el premio al mejor atacante. Pero no se quedó ahí, porque Paredes recibió el premio al ‘Goleador del Año’, siendo el segundo premio de la noche.

El equipo ideal del fútbol chileno quedó consignado de la siguiente manera: Jhonny Herrera (UCH); Juan Pablo Gómez (UE), Julio Barroso (CC), Cristián Suárez (EVE), Jean Beausejour (UCH); Lorenzo Reyes (UCH), Bryan Carrasco (AUD), Yeferson Soteldo (HUA), Jorge Valdivia (CC); Mauricio Pinilla (UCH) y Esteban Paredes (CC).

Foto gentileza de colocolo.cl / Carlos Succo.