Jugadores de selección

“Autor | Rodrigo Gallegos

Esteban Paredes y Martín Rodríguez han sido nominados para esta fecha clasificatoria. El capitán fue llamado desde un principio y el joven talento fue nominado de urgencia.

Que ambos jugadores estén nominados quiere decir, obviamente, que están pasando por un gran momento. Quizás la nominación de Rodríguez debió haber llegado antes, pero fue llamado al fin.

Tener dos jugadores de mi equipo representando al país, significa un gran orgullo. Que el entrenador vea que están haciendo las cosas bien es de suma importancia debido a que eso repercute también en Colo-Colo ya que pueden servir de mucho para que el equipo siga subiendo su nivel.

Por supuesto que hay cierto grado de preocupación por el tema de las lesiones, sobre todo con Esteban que es más propenso a ellas, sin embargo, ver a dos colocolinos entre los 23 de Pizzi, me llena el corazón de alegría y orgullo.

Espero que los jugadores disfruten esta oportunidad. Que Martín se llene de experiencia al compartir con jugadores de la talla de Vidal, Sánchez, Bravo y compañía.

Ojalá sumen minutos y que dejen bien alto el nombre de Colo-Colo, que el mundo los vea y sepan que juegan en el equipo más grande de Chile.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Botón volver arriba
Cerrar