¿Jugaría en la ‘U’? Claudio Bravo habló sobre su vuelta a algún equipo de Chile

Claudio-Bravo

Claudio-Bravo

El formado en Colo Colo, Claudio Bravo, tuvo tiempo para expresar lo que ocurrirá en su carrera luego de abandonar Europa.

A pesar de que muchos quieren ver de vuelta al arquero de la Selección Chilena, el portero todavía maneja ofertas y este regreso podría esperar un tiempo más, ya que varios clubes importantes quieren contar con él.

Ante esto, Bravo habló sobre su arribo al Arsenal, equipo que mostró su interés durante esta semana. «Porque haces las cosas de buena manera sale tu nombre relacionado en buenos lugares, buenos clubes, pero a nosotros no nos pierde el foco en ese sentido lo único que buscamos es tranquilidad, estar cómodos en un lugar», comentó.

Te puede interesar: Esposa de Claudio Bravo quiere verlo en la UC

Además, habló sobre su vuelta al club que lo vio nacer, mostrándose inseguro. «Depende de varios factores, depende del club, del proyecto que tenga el club… Colo Colo hoy no tiene ni siquiera entrenador«, añadió.

Sumado a lo anterior, dijo que es profesional y que si le llega una oferta que no sea del Cacique, la tomaría. No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo. Si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer de la misma manera que lo he hecho en todos los lugares donde he hecho mi trabajo«, sentenció.

Pablo Mouche expresó su amor por Colo Colo: «Encontré un lugar donde me sentí cómodo desde el primer día»

Deja una respuesta