Julio Barroso: “Confiamos en la idea de Mario Salas”

El 'Almirante' habló en conferencia de prensa

Julio Barroso enfrentó a los medios de prensa en el Estadio Monumental este miércoles. El defensor argentino se refirió a la pretemporada, el comienzo del campeonato y el trabajo que han realizado hasta ahora de la mano de Mario Salas.

Colo Colo debutará ante Unión Española este domingo en el campeonato chileno. Tras una pretemporada sin buenos resultados, Julio Barroso puso la calma respecto al trabajo del ‘Comandante’. “El torneo tiene un nivel de intensidad y presión diferente a los partidos de verano. Nos preparamos para el inicio de torneo y confiamos mucho en la idea de Mario”, señaló el defensor.

El argentino no se detuvo ahí y siguió llenado de halagos al nuevo DT albo. “Mario (Salas) tiene la virtud de preocuparse no sólo de lo futbolístico. Esperamos que el inicio sea con el pie derecho”, recalcó Barroso. Agregando además que: “ahora arranca la verdad. Esperamos reflejar las ideas de Mario durante todo el torneo”.

Lee también: Por mal rendimiento: Danny Pérez no sigue en Colo Colo y le buscan club

Además, Barroso tuvo palabras sobre su preferencia a la hora de jugar con 4 defensores. “Llegué a Colo-Colo jugando con línea de cuatro y salimos campeones jugando así. No hay incomodidad en jugar con cuatro o con tres. De todas formas el que decide es Mario”, declaró el defensa del Cacique.

Via
www.colocolo.cl
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?