Julio Barroso habló del fracaso que sería no ir a un torneo internacional

El Almirante se cuadró con las palabras del capitán, Esteban Paredes. Imagen: Agencia UNO

Luego de la eliminación de Colo Colo en cuartos de final de Copa Libertadores, la única disputa que mantiene viva el plantel albo es el clasificar a algún torneo internacional el año 2019. Una tarea difícil y para la cual el Popular necesitará rescatar la mayoría de los puntos en disputa si quiere conseguirlo. Sobre esto habló Julio Barroso, quien no se guardó nada.

También puedes leer: Jorge Valdivia analizó el difícil momento albo

En una entrevista que el defensa le brindó a Radio Agricultura fue claro al mencionar que “nuestra idea principal en estos cinco partidos es tratar de llegar a Copa Libertadores“, cuestión que es bastante compleja pensando en los 10 puntos que separan al Cacique de Antofagasta, último club que estaría clasificando hasta ahora a dicho torneo.

Al momentos de la autocrítica, Julio Barroso fue duro al decir que “Si estamos a esa diferencia de puntos es porque dejamos puntos en el camino que no supimos resolverlo“, refiriéndose a todos los puntos que ha enredado el Cacique en lo que va de torneo. Finalmente, y replicando lo que dijo Paredes un par de días atrás, mencionó “para nosotros no entrar en una copa es un fracaso”, esclareciendo aún más la necesidad por clasificar a un torneo internacional al finalizar este año.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?