El defensor salió a su defensa, luego que se le involucrara en un conflicto con el entrenador.
Colo Colo se consagró como el Supercampeón del fútbol chileno, luego de golear por 4-1 a Universidad Católica en el Estadio Nacional, en una nueva final de la Supercopa, instancia que por primera vez la disputaba el Cacique desde su existencia.
En entrevista con Canal 13, Julio Barroso aclaró los rumores que lo vinculaban a que habría tenido un conflicto con el entrenador del Cacique, Pablo Guede. “Se habló mucho de mí. Si discutimos con Pablo son por cosas del fútbol y por el bien de Colo Colo. No vamos a sobrepasar un límite que le haga mal al club, solo hay puntos de vistas distintos. Nos tenemos respeto, somos gente grande”, fueron las declaraciones del almirante, saliendo al paso de los rumores que se formaron durante la semana pasada.
Sobre el nuevo trofeo que ganó con el Eterno Campeón, mencionó que “Para nosotros es ganar un título que no teníamos. Estábamos muy tranquilos y nunca sentimos la presión que decía la prensa. Cuando uno pierde, lidia con los rumores, pero no vale la pena aclarar cosas que son mentiras”, aclaró.