Julio Barroso volvió a entrenar con normalidad en Colo Colo

El almirante se reintegró luego de su lesión nasal

Julio Barroso volvió a los entrenamientos de Colo Colo, pensando en volver a ser titular de cara a los próximos desafíos del cacique en el ámbito local e internacional.

El central de Colo Colo, Julio Alberto Barroso retomó los trabajos luego de la fractura nasal producida durante el partido del Cacique frente a Corinthians en Sao Paulo, la cual lo tuvo jugando con un sangrado permanente alrededor de 30 minutos, y que lo hizo visitar el quirófano durante los días posteriores.

También puedes leer: Jorge Valdivia le envió un ‘recado’ a Reinaldo Rueda

Pese a los malos pronósticos presentados por los médicos tratantes del Almirante, Barroso dio una señal importante durante la jornada de este martes volviendo a los trabajos, pese a que con anterioridad se había dado a conocer que era probable que no llegara al duelo frente a Palmeiras, o que de llegar lo haría “muy justo”.

Barroso fue operado el 3 de septiembre, y se esperaba que su recuperación demorara aproximadamente 2 semanas, cuestión que terminó siendo significativamente menos. A pesar de volver a los entrenamientos Barroso debió ocupar una mascara de protección, cuestión ya prevista por los médicos quienes habían dado a conocer la necesidad de que el central utilizara protección nasal a su vuelta a los entrenamientos.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?