¿Se va de Colo Colo? El incierto futuro de Julio Barroso

El contrato del 'almirante' finaliza a fin de año

Julio Barroso es uno de los emblemas de Colo Colo del último tiempo, pero su futuro podría estar lejos del popular. En conferencia de prensa habló de esto y de otros temas del equipo.

Colo Colo le ganó a Corinthians y todo anda bien en Macul. El ‘almirante’ cree que están bien enfocados en la Copa Libertadores y que además el Torneo Nacional no está perdido como muchos creen.

“No vemos lejano el título en el campeonato. Aún tenemos que enfrentarnos con Católica o la U. de Concepción. Además el formato de la Copa nos permite seguir en la pelea”, expresó el defensor.

Te puede interesar: La confesión de Carlos Carmona sobre el partido por Copa Libertadores.

Además, se dio el lujo de alagar a la figura ante el Timao, Jorge Valdivia. “Jorge (Valdivia) tiene la capacidad de ver las jugadas antes que el resto y por eso marca diferencia. Lo de él es extraordinario y es resultado de un trabajo que Jorge realiza tanto preparándose como cuidándose”, añadió.

Finalmente, expresó que es lo que pasa por su mente con su contrato a poco tiempo de finalizar. “Lo que más quiero es ser útil para el equipo. Por ahora no pienso en que mi contrato finaliza a fin de año, solo me preocupa aportar lo mejor para el club“, sentenció.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?