Julio Barroso fue tajante: “Somos los jugadores los responsables que tenemos que dar la cara”

Julio Barroso analizó con autocrítica el empate sin goles en la visita de Colo Colo a Unión La Calera por la fecha 11 del Campeonato Nacional. 

El Cacique buscaba redimirse de la dura derrota como local frente a O’Higgins en la semana, pero el buen ritmo de los caleranos y la falta de ideas ofensivas provocaron que el conjunto albo sufriera por momentos el encuentro.

Unión La Calera, un rival difícil 

“Jugamos con un equipo que tiene un estilo de juego muy definido, muy bueno, y por algo está allá arriba”, introdujo en su análisis Barroso, quien de todas maneras rescata la actitud de su equipo.

“Creo que tenemos que mejorar para el camino de los tres puntos”, continuó el capitán de un Colo Colo que, desde el regreso del fútbol, no conoce victorias (dos derrotas y dos empates).

También puedes leer: El UNO a UNO de Colo Colo ante Unión La Calera

¿Qué le falta a Colo Colo?

“No estamos encontrando ese grado de confianza que nos permita fluir en el juego…tenemos que trabajar más duro para encontrar el juego, que se abra el arco y poder hacer goles para encontrar los resultados”, analizó el defensor de Colo Colo.

Apenas 12 goles acumula el conjunto dirigido por Gualberto Jara en 11 fechas jugadas, razones de por qué se encuentran 14º en la tabla de posiciones.

¿Culpa del técnico o el plantel? “Nosotros somos los jugadores los responsables que tenemos que dar la cara”, respondió el argentino que se desliga de los comentarios sobre el técnico paraguayo. 

“No podemos perder más el foco de lo que está pasando porque necesitamos urgente ganar tres puntos y recuperar todo el terreno que perdimos y el arranque malo que tuvimos”, concluyó Julio Barroso que entiende que el campeonato se está escapando. 

Tabla de posiciones: Colo Colo suma pero no respira

Deja una respuesta