Revelan distanciamiento entre Julio Barroso y Mario Salas

Roberto Quintana Ramírez

El ambiente no es de los mejores en el camarín de Colo-Colo. El equipo lleva dos derrotas en tres partidos y el crédito se le empieza a agotar a Mario Salas con los referentes y el resto del plantel.

Uno que, aparentemente, hizo cortocircuíto con el entrenador es Julio Barroso. Así lo deslizaron este lunes en Los Tenores de Radio ADN. Lo anterior, vendría hace un tiempo, pero se habría intensificado en el entretiempo del partido donde el Cacique cayó con Audax Italiano en el Estadio Nacional.

Si bien no hay mayores antecedentes formales de esta situación puntual, el Almirante no volvió al terreno de juego y fue reemplazado. Si lo miramos desde el punto de vista futbolístico, la sustitución fue, por lo menos, extraña, ya que no es un movimiento habitual en Salas. A eso hay que sumar que el defensor no presentó problemas físicos o algo parecido para justificar el cambio por lesión o precaución.

En el programa radial anteriormente mencionado destacaron que no sería el primer conflicto entre Barroso y un DT, puesto que en su momento trascendió que encaró a José Luis ‘Coto’ Sierra y también a Pablo Guede.

Eso no es todo. Hay un video del CDF circulando en redes sociales, donde Mario Salas da instrucciones a sus jugadores, pero no le prestan mucha atención a sus palabras. El mismo estratega en un momento pregunta ‘¿me están escuchando?’.

 

Es sabido que en todos los lugares de trabajo puede suceder esto, y el fútbol, claramente, no es la excepción. Lo importante es que los problemas, de haberlos, no impacten negativamente en el andamiaje del equipo.

En medio de este escenario, Colo-Colo se alista para recibir en calidad de local a uno de los punteros y actual bicampeón de la competencia nacional, Universidad Católica.

¡Preocupante! Revisa la posición en la que quedó Colo-Colo tras la derrota ante Audax

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta