Digno de imitar: El hermoso y solidario gesto de Julio Barroso luego de ganar un gran premio

Todo se dio en el marco del lanzamiento del nuevo sponsor de Colo Colo

Este día jueves, en el Estadio Monumental, se dio a conocer de manera oficial el nuevo sponsor de Colo Colo. Se trata de JetSmart, aerolínea de bajo costo que lleva un tiempo operando en nuestro país. Accidentalmente, Julio Barroso se robó las cámaras luego de concursar con la aerolínea y ganar un gran premio.

El concurso consistía en la misión de adivinar la clave de una maleta que contenía un premio. Fueron pasando diversos periodistas que estaban apostados en la sala de prensa del Estadio Monumental y ninguno tuvo suerte para poder abrir el candado.

También puedes leer: La inquietud de Gonzalo Fierro

Sin embargo, saliendo de todo protocolo, Julio Barroso ingresó a la sala de conferencias y, de muy buen ánimo, aceptó el desafío. ¿Resultado? El defensor adivinó la clave de la maleta (que era 320, haciendo referencia a los 32 torneos nacionales de Colo Colo) y pudo hacerse del premio que otorgó JetSmart.

El premio se trataba de una GiftCard con $100.000 para hacer compras en la línea aérea y, por supesto, Barroso se mostró muy feliz con el resultado, ante los aplausos de todos los presentes. Sin embargo, cuando ya se iba al sector de camarines, la jefa de prensa de Colo Colo, anunció que Julio Barroso decidió donar ese premio a una fundación de niños con Síndrome de Down, que visitaba el Monumental a esa hora.

También puedes leer: Lucas Barrios se deshizo en elogios para Jaime Valdés

Al final, la decisión del defensor sacó fuertes aplausos de todos los presentes.

Via
Rodrigo Gallegos
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?