Julio Barroso quiere seguir en Colo Colo y dio un ultimátum a ByN

El central albo habló sobre su renovación. Imagen: Colo Colo

El defensa de Colo Colo, Julio Barroso, finaliza contrato con la escuadra popular al finalizar el año, y hasta el momento no hay resolución sobre si continuará vistiendo la 5 del Cacique. El jugador al hablar con Radio Agricultura, manifestó sus ganas de continuar, y también el cuándo espera que se resuelva la situación lo más pronto posible.

Barroso, quien arribó al Cacique el año 2014, fue consultado sobre lo que espera sobre su renovación, a lo que respondió: “confío en el club, en la decisión que tome y respeto al club en la decisión que tome“, aún así también mencionó que espera una pronta fecha para resolverlo, “confío que de acá a fines de octubre podamos ya tener respuestas certeras de como va a seguir mi situación”, fue lo que dijo el Almirante.

También puedes leer: La joven promesa ecuatoriana que quiere romperla en el Cacique

A pesar de mantenerse en duda su renovación de contrato, el nacionalizado chileno dijo, respecto a si se identifica con el Cacique: “yo de hace tiempo que estoy el club, uno se identifica”, lo que dejó mas claro al agregar: “yo me comprometi con el club desde el primer dia, hasta el ultimo que me toque estar, a brindar lo mejor”. 

Julio Barroso interesa en otros equipos

El defensor tuvo un pasado en O’Higgins de Rancagua, elenco que mira de cerca la situación para intentar un posible retorno a la sexta región. Pero ellos no son los únicos. En los pasillos del Monumental se ha podido escuchar, un poco en broma, un poco en serio, un sondeo desde la precordillera.

Los hinchas de Colo Colo esperan que el zaguero permanezca en Macul, lugar donde se ha consolidado como uno de los mejores defensas de los últimos años y se ha ganado el cariño de la gente.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?