Justo Villar se refirió a la posibilidad de convertirse en Gerente Deportivo de Colo Colo

El arquero paraguayo volvió a las canchas después de más de un año y aun mira de lejos su cargo dirigencial

Justo Villar volvió a jugar por Nacional de Paraguay tras un año y dos meses fuera de las canchas. El ex arquero de Colo Colo se mostró feliz y quiere seguir jugando por un buen tiempo.

Pese a su deseo de seguir jugando, el arquero paraguayo no ve con malos ojos tener un cargo dirigencial en algún club, sobre todo en Colo Colo, club que lo marcó mucho en su carrera. Por lo mismo, en diálogo con Radio ADN, el arquero fue consultado sobre su deseo de llegar a gerencia deportiva alba.

“En un futuro si hay posibilidades se va a dar ese tema, pero por ahora quiero terminar bien mi carrera, jugar acá (Nacional) y retirarme jugando. Ojalá se pueda dar de volver en algún momento“. Señaló el arquero a la emisora nacional.

“La gerencia deportiva sin duda es una de las áreas donde me gustaría poder trabajar. Estoy comenzando a prepararme en eso, tratando de capacitarme para ponerme a tono de todo. Seguramente cuando acabe mi carrera esa posibilidad se va acrecentar y de volver a trabajar en el fútbol en esa área”. Agregó el mundialista.

Finalmente, cuando fue consultado acerca de Colo Colo, el guardameta no escondió su cariño al club y se declaró hincha del Cacique: “Es un club que me ha marcado muchísimo, y dejé un muy buen recuerdo. La gente se recuerda muy bien, y para mí es un club al que voy a guardarle cariño y ser hincha toda la vida”. Concluyó Justo Villar.

 

Colo Colo buscaría un reemplazo para Fernando Meza

Via
ADN
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?