Justo Villar estuvo en nuestro país con su selección y, posterior al triunfo guaraní, conversó con algunos medios sobre su polémica, pero ya superada, salida de Colo Colo.
El experimentado portero presenció la victoria de Paraguay sobre Chile en el Estadio Monumental, lugar en el que fue testigo del cariño que todavía le tienen los hinchas.
Villar aprovechó para hablar sobre su paso por el Cacique. “Me retiro con una sonrisa de acá, pero hay que dar vuelta la página y mirar positivamente”, consigna publimetro en su portal.
Añadió que quedó pendiente una despedida con los colocolinos dentro del terreno de juego. “Me hubiese gustado despedirme dentro de la cancha con la gente, por el cariño que les tengo, y el cariño que ellos me tienen, cosa que no es fácil lograr”, comentó el hombre de 40 años.
También puedes leer: No más experimentos. El domingo vuelven los titulares ante Iberia
Finalmente, aprovechó de opinar sobre la forma en que se maneja este deporte en estos tiempos, cosa que, claramente, no le agrada del todo. “Heridas abiertas no me quedan, esto es fútbol y los sentimientos a nivel dirigencial no existen porque el fútbol dejó de ser fútbol para llegar a ser negocio. A nivel de gente sí, y eso queda del hincha“, concluyó.