Justo Villar se resigna por culpa de su lesión

Cuando se supo su lesión en Colo Colo, se esperaba que Justo Villar estuviera en condiciones de volver a jugar entre septiembre y octubre de este año, pero eso no será así.

El portero guaraní se lesionó una de sus rodillas el 4 de marzo en el clásico ante Universidad Católica y no pudo volver a jugar. No solo eso, por su lesión, y otros factores, terminó saliendo del Cacique.

En ese entonces se esperaba que estuviera un poco más de dos meses fuera de las canchas, periodo que se extendió hasta estas fechas. Sin embargo, eso no será así, ya que el mismo portero señaló que recién espera jugar el próximo año por su actual club.

“Venía jugando bien en Colo Colo, hasta que la rodilla me jugó una mala pasada. Ahora estoy trabajando en Nacional, quiero recuperarme para jugar el año que viene y despedirme jugando”, señaló Villar en conversación con 730 AM de Paraguay.

El experimentado meta no descarta tener opciones de jugar en el mundial de Rusia, siempre y cuando su selección clasifique. “Uno nunca sabe. Después de no estar durante mucho tiempo, me tocó volver ante Argentina y ser importante tapando un penal”.

También puedes leer: Aníbal Mosa demandó al hombre que lo grabó en el casino con unas copas de más

“Quiero recuperarme para jugar el año que viene y despedirme jugando”

Justo Villar

Justo Villar hoy es parte del plantel de Nacional de Paraguay y espera recuperarse con calma para en 2018 volver a atajar, esta vez, por su nuevo equipo, y por qué no, por su selección.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?