Justo Villar sueña en grande: «En algún momento volveré a Colo Colo»

Justo Villar, ex arquero de Colo Colo, dejó gratas sensaciones en su paso por el Estadio Monumental. El paraguayo se convirtió en pieza fundamental en el esquema inicial para obtener títulos y ganar partidos importantes vistiendo la camiseta del Cacique.

Es por eso que el guaraní desea volver algún día a la institución alba. En conversación con ADN, el nacido en Cerrito expresó sus ansias de regresar a Pedrero. «Sé que en algún momento voy a volver a Colo Colo y si no me toca en algún rol, voy a ir a disfrutar de ir a ver algún partido de Copa Libertadores o Campeonato Nacional», expresó.

También puedes leer: El golazo de Paredes en el entrenamiento

Respecto a sus recuerdos jugando en Macul, el ex guardameta de 43 años indicó que «lo mejor que me quedó fue la relación con la gente. Chile es un país muy futbolero, me sorprendió que todos los días teníamos gente fuera del hotel queriéndonos saludar, es lo que más rescato. El sentimiento que queda es lo que más me interesa y anima».

Finalmente, sobre la actualidad del Eterno Campeón, subrayó que «Colo Colo tiene una identidad de salir a ganar en donde sea. La característica primordial es de ir para adelante y buscar el arco rival. Así como están las cosas Gualberto apoyado mucho en los más grandes puede hacer buenas cosas. Ojalá se pueda quedar, el club necesita estabilidad para tomar vuelo».

Fernando Meza cuestionó la salida de Valdivia y Valdés de Colo Colo

Deja una respuesta