Tras suspensión del torneo, juveniles de Colo Colo continuarán con ritmo futbolístico en Argentina

Esto debido a la suspensión del torneo en Chile. (Foto: Colocolo.cl)

Colo Colo tomó una decisión clave con sus juveniles. El Cacique determinó mandar a sus juveniles a Argentina para que los futbolistas mantengan el ritmo de competencia luego de que el torneo local se reanudará recién en febrero del próximo año.

Así lo explicó Marcelo Espina en conferencia de prensa. “Tuvimos que pensar qué hacer. Y qué mejor que tenerlos en otro lugar, que se mantengan en competencia y tratar de elevar su exigencia“, comentó el Gerente Deportivo del Cacique.

Revisa la posible formación de Colo Colo ante Coquimbo

Las divisiones irán a diferentes rumbos. La Sub 13 estará en Corral de Bustos disputando un torneo infantil. Una vez que regresen, la Sub 14 viajará a Córdoba para medir fuerzas ante Talleres.

Sin embargo, hay una categoría que no podrá viajar por tema de selección. Según comentó Espina, ocho futbolistas de la Sub 15 fueron con la Roja al Sudamericano que se llevará a cabo en Paraguay.

Eso sí, la Sub 16 y Sub 17 emprenderán rumbo a Rosario este domingo. Jugarán ante Newell’s Old Boys, Rosario Central y Unión de Santa Fe.

Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto y Daniel Morón visitaron a Gustavo Gatica

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario