La campaña «Fuego de Campeón» del CSD Colo Colo que ayudará a los hinchas

Fuego de Campeón

Fuego de Campeón: La nueva campaña del CSD Colo Colo Foto: Photosport

No han sido meses fáciles para muchos chilenos. La llegada del coronavirus y las cuarentenas decretadas, produjeron que muchas personas no puedan obtener sustento para alimentarse o comprar elementos básicos. El pasado 19 de abril, cuando se cumplía un nuevo aniversario de la institución, hubo repartición de cajas de mercadería. Ahora, la misión es donar balones de gas, por la llegada del invierno, campaña que llevará el nombre de «Fuego de Campeón».

¿De qué trata «Fuego de Campeón?

La actividad, se llevará a cabo entre el 2 al 5 de junio, fecha en la que se conmemora otro año de la obtención de la Copa Libertadores 1991. El objetivo es repartir balones de gas a socias, socios e hinchas. Las filiales tendrán una labor importante, puesto que serán las encargadas para que estos objetos lleguen a los territorios.

También puedes leer: Gonzalo Fierro critica a Marcelo Espina y a Aníbal Mosa

Según cuenta, Gonzalo Ibañez, director de Marketing, en la página oficial del Club Social y Deportivo, “Esta nueva campaña nace por la necesidad de seguir apoyando a nuestras socias, socios e hinchas en este difícil momento que estamos viviendo como país y a nivel mundial. Ahora que se acercan los meses más fríos del año nació la idea de poder recolectar donaciones en función de un balón de gas».

Junto a lo anterior, el presidente del CSD, Edmundo Valladares, explicó en ADN Radio que esperan llevar a cabo con la campaña. «Esperamos poder reunir muchos balones de gas para ir en ayuda de socios y socias mayores de 60 años, personas con movilidad reducida (que son hinchas fieles albos que asisten siempre al Estadio Monumental), cesantes y personas que están enfermas o con familiares directos afectados por Covid-19«, explicó Valladares.

También puedes leer: Rodrigo «Kalule» Melendez contó anécdota en medio de un asalto

Además, la actividad tendrá su cierre el próximo 5 de junio por las redes sociales del club, donde habrá un programa especial, celebrando un año más de la obtención de la Libertadores. En la ocasión, participarán como invitados: Marcelo Barticcitto, Rubén Espinoza, Daniel Morón, entre otras figuras.

¿Cómo colaborar?

Si usted quiere participar en «Fuego de Campeón», las donaciones se podrán hacer desde el 2 de junio a las 09:00 horas en la siguiente página www.csdcolocolo.cl

Deja una respuesta