La confesión de Miguel Riffo sobre el retiro de Iván Zamorano

Miguel Riffo sobre retiro Iván Zamorano

Miguel Riffo sobre retiro Iván Zamorano

Miguel Riffo alcanzó varias victorias como jugador y entrenador de Colo Colo, sin embargo, también le tocó vivir momentos amargos. Uno de esos fue el que vivió tras perder una final ante Cobreloa y que terminó siendo el último partido de Iván Zamorano.

El ex defensor albo, de gran categoría, conversó con Las Últimas Noticias. En esta entrevista, publicada este domingo, Riffo, confesó todo lo que vivió tras perder la final del Apertura del 2004 ante Cobreloa.

«Luego de perder en Calama me puse a llorar en la ducha. Habíamos perdido el título, a mí me expulsaron y, para peor, fue el último partido de Iván Zamorano que era nuestro ídolo, nuestro emblema», confesó el ex jugador del Popular.

También puedes leer: Nano Torres habló sobre la situación física de Matías Fernández

Pero, sus recuerdos de aquel día lo llevaron a confesar la verdad sobre el retiro de Iván Zamorano: «La gente no lo sabe y lo voy a contar por primera vez: Iván ya tenía decidido que se iba a retirar aunque hubiésemos ganado el título. No fue por el castigo. La noche anterior al partido ante Cobreloa, él nos reunió a todos los jugadores en su habitación y nos dijo que había tomado esa decisión, que ni siquiera le había contado a su familia. Nos pidió todo el esfuerzo, nos habló que para él, que lo había ganado todo en Real Madrid, jugar en Colo Colo y ser campeón era su sueño y el de su papá«, expresó.

Y continuando en su recuerdo de aquel día, Miguel Riffo comentó sobre lo anterior: «De eso me acordé tras el partido y por eso me puse a llorar. Lo curioso es que fue el propio Iván el que terminó consolándome».

Junto a su triste recuerdo de aquella fatídica jornada, Riffo además, contó detalles del retiro de Bam Bam, dado que siempre se ha especulado que su retiro se vio forzado por el duro castigo que sufrió tras irse encima de el árbitro, Carlos Chandía, en ese partido.

El sueño de Marcelo Barticciotto si fuera Presidente albo: «Bielsa tiene todos los valores para Colo Colo»

Deja una respuesta