La Copa Libertadores se podría trasladar a Uruguay

El presidente uruguayo, Luis Llacalle Pou, le ofreció a Alejandro Domínguez, mandamás de la Conmebol, la posibilidad de llevar la Copa Libertadores a su territorio.

El diario Ovación de Uruguay agrega que las sedes para el torneo internacional serían Montevideo, Punta del Este y Colonia. Por otra parte, otro país que se ofreció para albergar el campeonato internacional fue Paraguay. Eso sí la fuente, indica que sería Uruguay, quien correría con ventaja, esto debido al manejo que ha tenido por la crisis de la pandemia del coronavirus.

También puedes leer: Problemas para el «Comandante»: Afirman que Mario Salas tendría coronavirus

Si bien, desde la nación charrúa esperan una respuesta oficial el próximo mes de agosto, Gonzalo Belloso, director desarrollo de la Conmebol, abrió una puerta ante la posibilidad descrita anteriormente. «Es una opción que puede ser válida para utilizar en este momento», señaló Belloso.

Recordemos, que Colo Colo ya ha jugado dos compromisos por Copa Libertadores, derrota con Jorge Wilstermann y victoria en Santiago contra Athletico Paranaense. El tercer rival de los albos, es Peñarol, con quien no se alcanzó a jugar el partido en Macul.

No quiere partir: Juan Manuel Insaurralde sueña con seguir en Colo Colo

 

 

Deja una respuesta