La decepción de David Henríquez con Arturo Sanhueza: «Pasó de ser un amigo a un excompañero. Se portó mal»

David Henríquez es uno de los defensas más recordados del Colo Colo tetracampeón. ‘Carita de bebé’, como le decían, era titular indiscutible y Capitán del equipo dirigido por Claudio Borghi.

Sin embargo, Henríquez tuvo una abrupta salida de Colo Colo. Davicho, como Capitán, fue encargado de negociar los premios y, producto de varias diferencias con la dirigencia, tuvo que salir del Monumental.

«En el tema de unos premios pasó una cosa entremedio y quedé súper mal parado. Después me significa irme de Colo Colo, yo pensé que nunca me iba a ir, y que me echaran, si al final me echaron y sin nada, como un perro. Así me sentí».

También puedes leer: Humberto Suazo volverá a Primera División

Luego de su salida, el que tomó la jineta fue Arturo Sanhueza, uno de los buenos amigos que tenía David Henríquez en Colo Colo. Sin embargo, la relación pareció quebrarse por varios episodios que comentó con CatenaccioSport.

«Arturo se portó mal conmigo. Pasó de ser un amigo a un excompañero y no muy buenos recuerdos. Siempre el poder en cualquier ámbito te hace cambiar. Yo creo que él influenciado no sé por quién y quiso ser capitán. Mientras yo estuviera en Colo Colo iba a ser difícil que fuera capitán por los años que llevaba, era mi casa», señaló Henríquez.

«Él (Arturo Sanhueza) llegó el 99′ a Colo Colo de Fernández Vial, ahí nos hicimos amigos. Él se va a Wanderers y vuelve a Colo Colo. Éramos amigos, por ahí me defraudó un poco, pero el fútbol te da y te quita», cerró Henríquez dejando en claro que nunca más volvió a hablar con el ex volante de Colo Colo.

Representante de Pablo Mouche en picada contra B&N: «Hace 3 meses que no cobra»

 

 

Deja una respuesta