La defensa de Romina Parraguirre a Esteban Paredes

Romina Parraguirre - Colo Colo - IG

Romina Parraguirre - Colo Colo - IG

En conversación con Somos Chile Presenta, Romina Parraguirre desclasificó sus referentes en el plantel masculino de Colo Colo. Entre los mencionados, estuvo Esteban Paredes, a quien defendió sobre las críticas de la gente.

La guardametas de gran experiencia, fue consultada por sus referentes del plantel actual de Colo Colo, comentando: «Yo me reflejo en lo que es Pinto, porque creo que es un jugador que tiene experiencia y llega al equipo a dar esa experiencia«.

También puedes leer: El miedo de la portera de Colo Colo por el regreso del fútbol

Además, también tuvo palabras para Esteban Paredes, expresando: «Paredes es un jugador que siempre está con el pueblo, que a pesar de todo lo que hablan de él, siempre está tratando de demostrar que es uno los mejores«, dejando en claro que para ella es un jugador vigente, pese a las criticas que le hagan.

Sumado a eso, sobre el capitán albo, agregó: «Además fuera de la cancha es humilde, y eso es lo que siempre rescato, de que Paredes siempre ha estado con nosotras«, mostrando su agradecimiento por la cercana presencia del goleador histórico con el plantel femenino del Cacique, a quien se le ha visto en partidos o entrenamiento de las jugadoras.

Deja una respuesta