La felicidad de Brayan Cortés tras ser figura: “Confiaba en mis capacidades, no saben lo que siento”

El arquero albo fue el héroe en la tanda de penales

Colo-Colo derrotó a Universidad Católica en la semifinal de Copa Chile. En un empate a 1 gol, una de las figuras del campo fue Brayan Cortés, quien tuvo un buen mano a mano con Fuenzalida y, además, tapó dos penales en la serie de definición.

Por lo anterior, la felicidad del iquiqueño era evidente. Una vez terminado el compromiso, el arquero de Colo-Colo, en diálogo con el CDF, se refirió a su desempeño en los penales: “Lo estudiamos mucho, a todos los lanzadores, con mi profe. Había que ganar como fuera. Ahora a disfrutar unos días para volver más fuertes que nunca”.

Sobre el partido, Brayan Cortés señaló que “todos sabíamos que iba a ser muy difícil, había que estar muy concentrado, nos complicaron mucho en  los últimos partidos y, afortunadamente, salió a favor de nosotros. Éste era el día, no había más, era el momento preciso para que Colo Colo despegara”.

También puedes leer: El penal de Matías Fernández en su regreso a Colo-Colo

Además, el arquero confesó que necesitaba un partido así, que le habían tocado unos muy difíciles pero que confiaba en sus capacidades.

“Colo Colo se merece muchas cosas más. Es rico empezar el año así. Lo buscaba hace mucho, tuve partidos difíciles, pero confiaba en mis capacidades. Este era el día donde había que ganar como fuera. No saben lo que siento”, cerró el arquero.

 

Superclásico a la vista: Colo-Colo ya tiene día para disputar la final de Copa Chile

Via
CDF
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario