La maravillosa marca que logró Colo Colo con el triunfo de ayer

El popular ha tenido buenos resultados ante brasileños

Después del 1 a 0 del Cacique sobre Corinthians, muchos han especulado sobre la estrategia a utilizar por parte de los albos en el partido de vuelta por los 8° de final de la Copa Libertadores de América.

El motivo más importante para dicha especulación es el “Gran Temor” que generan los cuadros Brasileños en tierras Chilenas.

También puedes leer: Octavio Rivero fue figura en México. 

Se sabe a nivel mundial que hablar de Brasil es hablar de Fútbol. Provenientes de esas tierras han sido muchos de los grandes exponentes del balompié internacional a nivel histórico.

Estrellas de la talla del Gran Pelé, Ronaldo el fenómeno,Ronaldinho o más recientemente Neymar Jr, han sido sólo algunos de los innumerables atletas brazucas que han deleitado al mundo del futbol a punta de goles y regates.

A pesar de todo este fundamentado y entendible temor, aún existen motivos de esperanza y convicción para los hinchas del popular ya que para satisfacción del Pueblo Albo, los últimos resultados del Cacique ante equipos brasileños son tan promisorios como alentadores; puesto que de los últimos 6 encuentros disputados contra dichos elencos Colo – Colo ha conseguido 3 empates, 1-1 contra Cruzeiro (2010), 0-0 vs Atlético Mineiro (2016) 1-1 vs Botafogo (2017) y 3 victorias; 3-2 vs Santos (2011), 2-0 vs Atlético Mineiro (2015) y el 1-0 conseguido éste 08 de agosto frente al Timao.

Todos estos resultados son razonamiento suficiente para mantener una perseverante confianza en un elenco que en el último tiempo ha demostrado que no se achica ni siquiera ante rivales originarios del país mas Futbolero del mundo.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?