El dolor de Gabriel Suazo por no ser “considerado” en Colo Colo

El joven volante no está de acuerdo con lo que se dice en los medios

Gabriel Suazo ha perdido continuidad en el cacique, en donde fue titular con Pablo Guede. El volante se resigna a estar en la banca y se mostró enojado por lo que se dice del plantel.

El formado en Macul expresó su pena por haber quedado eliminado en Copa Libertadores, en donde fue titular en el último encuentro. “El equipo estaba para pelear por los dos frentes…las dos competencias nos pasaron factura”, expresó.

Además, dijo que pelearán por participar en la próxima edición del certamen continental. “Con este plazo de tiempo de descanso vamos a recuperar jugadores y vamos a tratar de meternos en copas internacionales que es lo que todos queremos”,complementó.

También puedes leer: Esta fue la sanción para los homicidas del hincha de Colo Colo

También, intentó explicar el paupérrimo desempeño de Colo Colo en el Torneo Nacional. “No es una justificación la Libertadores. Queríamos seguir sumando y pasando etapas, pero no se pudo por varios factores y ahora toca aprender de lo que pasó y también darnos cuenta de que hay que disfrutarlo”,añadió.

Finalmente mostró su dolor cuando dicen que el cacique no tiene plantel. “Nos duele que digan que Colo Colo tiene 11 jugadores nomás. Nosotros entrenamos todos los días para ser alternativas. Nos duele que nos digan eso, pero estamos todos preparados… Estamos preparados para el momento en que llegue la oportunidad de jugar”, sentenció.

Fuente
La tercera
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?