La negativa racha que Colo Colo tratará de cortar contra Curicó

El triunfo contra Audax Italiano trajo alegría en el Estadio Monumental. Colo Colo tratrá de seguir abrazándose el miércoles cuando reciba a Curicó Unido.

Una nueva final se aproxima para el equipo dirigido por Gustavo Quinteros. Los albos nuevamente tratarán de salir de los puestos complicados del Campeonato Nacional para respirar más tranquilos. La misión será derrotar a los «Torteros» en «La Ruca».

También puedes leer: Mouche sobre salida de Orión: «Si Harold cree que fue un momento bisagra, hay que preguntarle a él»

Es ante ese rival, que el «Cacique» tiene una estadística negativa, que tratará de cortar. Y es que según lo informado por La Tercera, el elenco de Pedrero suma un total de 247 minutos sin anotarle al «Curi». El último jugador que logró convertir fue Gabriel Costa, el 3 de marzo del 2019, cuando el «Eterno Campeón» venció por 4 goles a 3, en el minuto 23 del primer tiempo.

De ahí en más, el registro indica que en las últimasd dos confrontaciones el cuadro «Albirrojo» ha vencido por la cuenta mínima a los de Macul. De esta manera, el «Popular» acumula 247 minutos sin festejos contra el cuadro de la VII región del país. Así, el 25 del presente mes, en el Monumental, el equipo de Quinteros tratará de cortar dicha racha sin marcar y conseguir su segundo triunfo consecutivo.

También puedes leer: ¡Hay refuerzo por fin! Pablo Solari llegará a Colo Colo

Eso sí, en los enfrentamientos entre ambas escuadras por Primera División, la estadística dice que Colo Colo se impone con tres duelos ganados, contra 2 perdidos, a ellos se suman 3 empates.

Colo Colo buscará su segundo triunfo consecutivo contra Curicó Unido

Deja una respuesta