La nueva vida de Daniel Morón: Maneja miles de kilómetros vendiendo paltas

Daniel Morón - Colo Colo

Daniel Morón - Colo Colo

Daniel Morón cambió drásticamente su vida tras la salida del Directorio de Blanco y Negro. El Loro salió de sus labores en medio de las negociaciones por la rebaja de los sueldos del primer equipo.

Y el giro fue en 180 grados. Lejos de las cámaras, de los micrófonos y de las polémicas, el Campeón de América se fue al sur para trabajar en el rubro de las paltas.

Fue en conversación con LUN donde detalló su nueva actividad como emprendedor. Morón afirma que sus amigos “me dijeron que en esta zona la palta es cara y no hay. Consulté los valores, me instruí en los tiempos y calidades, porque lo que más me interesaba era traer buenos productos».

“El fútbol abre muchas puertas y me contacté con el gerente de Propal y me empezaron a vender de primera calidad. Hace 15 días vine y me fue muy bien, dejé 700 kilos de palta”, agregó.

También puedes leer: Miguel Riffo dio detalles de su quiebre con Héctor Tapia

Pero no ha sido fácil. Morón ha manejado más de 5 mil kilómetros en cinco días, pero de todo modos, el ex arquero aseguró disfrutar su pega.

«Me encanta lo que hago, disfruto mucho. Me levanto a las 5 y a las seis ya estoy en La Vega cargando. Encarpé la camioneta, llegué a Puerto Montt a la casa de un amigo y al otro día me fui a Chiloé».

Daniel Morón contó cómo era su ritmo en los viajes: “Si me da hambre, paro y como. Si me da sueño, me tiro a una Copec a dormir. Cuando despierto, sigo. Soy un perro para esto, no necesito una cama para dormir”.

 

La confesión de Miguel Riffo sobre el retiro de Iván Zamorano

 

Deja una respuesta