La particular y sorprendente idea de Jorge Valdivia sobre la continuidad del torneo nacional

El volante se refirió al postergado final de campeonato (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia no se quedó al margen respecto a la situación del torneo nacional. Debido al acontencer país, el fútbol chileno sigue paralizado sin fecha clara de retorno. Entre muchas voces, el volante señaló su postura y entregó una idea sobre la continuidad del torneo chileno.

En conversación con Radio Cooperativa, Jorge Valdivia se refirió a la posibilidad de que los jugadores se nieguen a retomar el campeonato. “Creo que sería lo más coherente dentro de todo lo que ha sido el apoyo de muchos colegas sobre la manifestación, las marchas. Todos se han manifestado en favor de la contingencia. Entonces, después, que se juegue, nos estaríamos todos contradiciendo al apoyo que ha sido masivo de los jugadores de parte del fútbol”, señaló el volante.

Esteban Paredes se manifestó contra un posible regreso del fútbol nacional: “Lo primero es lo que necesita la gente”

El “Mago” agregó, además, que el campeonato debería terminar definitivamente. “El Campeonato debería suspenderse definitivamente, esa es mi opinión. Estamos todos de acuerdo que hay cosas en el país que está en primer lugar. Como han dicho colegas y la prensa, el Campeonato no es tan relevante por lo que vive el país”, lanzó el ’10’.

Finalmente, Jorge Valdivia entregó una particular idea para finalizar el campeonato. Para el volante, Universidad Católica debería ser declarada campeón. Además, entregó su idea respecto al descenso. El “Mago” cree que el descenso se debe congelar pero que se mantenga el ascenso desde Primera B.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario