Jorge Valdivia estuvo en conferencia de prensa de día martes en lo que fue la previa a la Noche Alba. El ‘Mago’ analizó su actual momento y pidió a los colocolinos seguir confiando en el equipo, pese a estar con una notoria desventaja en la llave de Copa Chile.
El volante nacional partió con una tremenda confesión y ya cuenta los minutos para lo que se vendrá mañana. “Estoy ansioso de que llegue luego mañana, poder entrar al estadio y volver a vestir la 10. Espero que sea una fiesta”.
Valdivia sabe que se viene una dura segunda parte de año y pidió mirar hacia adelante. “Se viene de un semestre pasado delicado pero no vamos a avanzar si todo el tiempo vamos a estar recordando lo que ya fue”.
Sobre la derrota ante Deportes La Serena, fue categórico y le hizo una petición especial a los hinchas en este momento duro que vive el equipo. “Fue muy doloroso perder contra La Serena. No era lo que se venía trabajando. Al hincha, que no nos abandonen. Que sigan confiando”.
Respecto a lo que pasó el domingo en la interna, añadió que “lo que ese día hubo en el camarín era mucha tristeza, dolor e impotencia”.
Finalmente respaldó a Pablo Guede y comentó que tiene el apoyo de los jugadores. “Lo que más hay que hacer es trabajar. Pablo sigue teniendo la misma fuerza, el mismo respeto dentro del grupo, el mismo compromiso”.