La redención de Carlos Carmona

El volante hizo su mejor partido desde que llegó al Cacique

Carlos Carmona fue una de las grandes figuras de Colo Colo ante Corinthians en el Monumental. No solo anotó el único gol del partido, sino que jugó su cuarto partido consecutivo a gran nivel.

Llegó a principios de año, pero su nivel nunca fue el que se esperaba. Su poco fiato en cancha con Baeza era cada vez más notorio, haciendo del mediocampo defensivo una de las zonas más débiles del Cacique.

Sin embargo, todo esto ha ido cambiando en el último tiempo. Tras el receso mundialista, Carlos Carmona se ha visto mejor en todos los aspectos y se ha adueñado de ese sector de la cancha.

En la derrota con Temuco destacó pese a ser el único contención, ya que Baeza fue suplente y Pavez estaba lesionado. Con esa libertad se le vio bastante más cómodo.

También puedes leer: Tapia se refirió al arbitraje de Roldán

Con Corinthians llegó varias veces al área visitante, principalmente a tomar los rebotes o segundos balones, uno de ellos terminó en el único gol del partido, obra suya.

Uno de los factores de esta alza en su rendimiento es que, después de mucho tiempo, hizo una pretemporada como corresponde, y vaya que se nota. Su recorrido en el campo y despliegue durante los 90′ son ejemplo claro de esto.

Otra cosa a considerar es el constante apoyo que tiene de Baeza y Opazo cuando los rivales atacan. Serrucho es su relevo natural y el Torta es tan rápido que siempre llega a ayudar.

Quizás deba tener que mejorar lo de las constantes tarjetas amarillas y algunas entregas imprecisas de balón, pero se nota una actitud por querer mejorar. Lo de ayer no es coincidencia, es querer, es trabajo.

Esperemos que Carlos Carmona siga mostrando este nivel y sea ‘el amigo de todos’ en el mediocampo de Colo Colo.

|FOTOS| Así reaccionaron en Brasil tras el 1-0 de Colo Colo sobre Corinthians

Via
Imagen: Colocolo.cl
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?