La sinceridad de Nicolás Blandi: «No me siento en deuda»

Nicolás Blandi fue el encargado de atender a los medios de comunicación este viernes. El cuestionado delantero argentino respondió a las críticas en su contra por su rendimiento. Además, reveló porqué eligió fichar por Colo Colo.

En un principio, el atacante aclaró porqué no estuvo citado en varios encuentros. «Los partidos que no estuve convocado fue porque arrastré diferentes molestias físicas. Siempre que estuve en condiciones, entrené a la par del grupo y fui citado», aseguró.

Tras esto, Blandi respondió a las críticas por su bajo rendimiento. El ex San Lorenzo afirma que no tiene una deuda con el equipo. «No me considero en deuda porque desde el primer día que llegué me he brindado al cien por ciento como profesional. Me tocó estallido social, pandemia, lesiones y no me permitieron rendir de la mejor manera«, respondió. Además, agregó que: «Creo que las condiciones no fueron las mejores pero no vale la pena excusarse. Tengo que seguir trabajando y mejorar».

Ex jefe de inferiores de Colo Colo: «Suazo es un jugador exportable»

Blandi también aclaró porqué llegó al ‘Cacique’. «Yo elegí estar en Colo-Colo y salir de la zona de confort en la que estaba. Si las cosas no se dieron de la mejor manera hasta ahora, con compromiso y trabajo se van a dar. Estoy tranquilo», señaló el argentino que llegó esta temporada a Macul.

Para cerrar el tema de su rendimiento, Nicolás Blandi se mostró optimista de cara al futuro. «¿Cómo no ser optimista si estoy en el equipo más grande de Chile? Tengo un enorme desafío por delante que es triunfar acá, no solo a nivel individual», cerró.

Claudio Borghi aclaró polémica frase que sacó ronchas entre los hinchas la ‘U’

Deja una respuesta