La triste despedida de Jaime Valdés de Colo Colo: En solo tres minutos ya estaba fuera del club

Jaime Valdés le respondió a Ángel Carreño / Agencia Uno

Jaime Valdés le respondió a Ángel Carreño / Agencia Uno

Una de las noticias que remeció el entorno de Colo Colo, fue la salida de Jaime Valdés. El club no le renovó contrato y Pajarito tuvo que buscar nuevo club.

Así, Valdés recaló en Deportes La Serena, cuadro con el que buscará el ascenso a Primera A después de disputar la final de la liguilla por el ascenso.

Ya en la cuarta región, y en entrevista con Mi Radio de La Serena, Jaime Valdés contó su gran pena al despedirse de Colo Colo.

“La verdad es que cómo se dio no me lo esperaba. Nunca me imaginé salir de Colo Colo en una reunión de tres minutos. Me dijeron que no iban a contar conmigo para el 2020. Me levanté, les di las gracias y me fui”, confesó Pajarito.

También puedes leer: Andrés Vilches tiene nuevo club

Jaime Valdés y su amor por Colo Colo

Tras cartón, Valdés reconoció que la manera si bien fue extraña, aunque hubiese sido con una alfombra roja, le iba a doler igual porque es hincha de Colo Colo.

“Lo que pasa es que yo soy hincha de Colo Colo, siempre quise jugar en Colo Colo y salir me iba a doler de la manera en que fuera. Entonces, yo pensaba que estaba enojado con una persona, con otra persona. Pero en realidad no estaba enojado, estaba dolido por salir de Colo Colo. Hubiese salido con despedida, con alfombra roja… Yo no lo quería, me hubiese dolido de la misma manera, pero no estoy enojado con nadie, no tengo rencor con nadie. Yo sabía que estaba de paso y algún día tenía que salir. Estoy tranquilo”, añadió.

También puedes leer: Colo Colo tiene fecha y rival para la Noche Alba

Sobre el cómo ha sobrellevado el dolor de su salida del club de sus amores, Jaime Valdés recalcó lo importante que ha sido llegar a Deportes La Serena.

Para sanar, necesitaba jugar y para no seguir con lo que tengo adentro. Pero no estoy molesto con la salida, es porque dejé Colo Colo, el equipo que siempre quise, que quiero y que voy a querer. Ese momento fue difícil. Pero llegando acá, conociendo la ciudad, el equipo, los compañeros, el estadio maravilloso se va pasando y te vienen ganas de jugar. Tenemos un lindo desafío y estamos motivados”, cerró Valdés.

 

Deja una respuesta