La verdad detrás del rumor de la llegada de Edson Puch

El atacante suena como posible refuerzo de Colo Colo

El actual jugador de la UC, Edson Puch, el día de ayer sonó con fuerza para ser el nuevo refuerzo albo, pero este rumor podría tener otra intención.

Ayer salió a la luz la noticia de que el talentoso atacante estaría en los planes del Popular, con lo que el Cacique daría un golpe en el mercado, y a su paso, despotenciaría a su rival.

La pronta finalización de contrato, junto con las nulas negociaciones de la Católica por retenerlo, harían que el iquiqueño pudiese ser parte del plantel albo para el 2020, pero este rumor tendría algo escondido detrás.

Y es que, tras enterarse de la intención de ByN por fichar a Puch, inmediatamente desde la precordillera indicaron que harán todo lo posible para poder renovar al jugador, puesto que él quiere seguir en la UC.

Te puede interesar: Campestrini quiere llegar sí o sí a jugar en el Popular

Esta rápida acción llamó la atención de todos, puesto que pareciera que el Grupo Pachuca estaba planeando esto, esparcir el rumor de la llegada de Edson a Colo Colo para que desde el elenco de la franja reaccionaran y le renovaran al jugador.

Sin embargo, la opción de que el extremo arribe a Macul es real, pero esto sería efectivo solo si es que Universidad Católica no se pronuncia antes del 31 de diciembre, día en que acaba el contrato del futbolista con ellos.

Lucas Barrios suena como alternativa para llegar a Boca Juniors

Fuente
El Mercurio
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario