Las Albitas vencieron a Ñielol y suman 21 puntos en 7 partidos

Se jugó la fecha 7 del torneo de fútbol femenino adulto y Sub 17. Las albitas son lideres en ambas categorias con 21 puntos en 7 partidos, o sea, canasta completa.

Por Roberto Quintana.

Las nonacampeonas venían de derrotar 12-0 a Naval de Talcahuano en Quilín y visitaron a Deportes Ñielol. Fue goleada para las dirigidas por José Letelier, 12 goles a 0 nuevamente. Las autoras de los tantos fueron: Francisca Lara x 5, Yusmery Ascanio x 2, Ana Gutierrez x2, Nathalie Quezada, Camila Saez y Javiera Roa. Con esto Francisca ‘Pancha’ Lara, queda como la goleadora exclusiva de la categoría, con 20 anotaciones. Las ‘albitas’ terminaron con dos elementos menos, tras las lesiones de Rocío Soto y Javiera Roa.

Colo Colo femenino adulto suma 21 puntos en 7 fechas jugadas, con una diferencia de gol de +82.

Mientras tanto la Sub 17 venia de batir 5-0 a Naval y también enfrentó a Deportes Ñielol en Temuco. Fue victoria para las nuestras por 6-0. Las autoras fueron: Yastin Jimenez x2, Fernanda Hidalgo, Tyare Ríos, Yanara Lepin e Isidora Olave. En esta división, Colo-Colo también es líder, sumando 21 puntos con una diferencia de gol de +60.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?