Las bajas que tiene Colo Colo para el clásico ante la UC

Tres no estarán ante los cruzados y otro está en duda. (Foto: Agencia Uno)

Tras la decisión de la ANFP de reanudar la competencia local, a Colo Colo se le asoma un duro rival. Universidad Católica se coloca en el horizonte del Cacique y el elenco dirigido por Mario Salas no podrá contar con tres jugadores.

La primera baja es Pablo Mouche. El puntero argentino sufrió una lesión que lo tendrá fuera de las canchas por un mes. El delantero recibió un golpe en el amistoso del Cacique ante O’Higgins que provocó un desgarro en el cuádriceps derecho.

Pablo Mouche se lesionó y estará un mes fuera de las canchas

A la baja de Mouche se suma Gabriel Costa. El uruguayo nacionalizado peruano fue convocado por Ricardo Gareca a la selección incaica de cara a los duelos contra Colombia y Chile.

El volante juvenil Carlo Villanueva presentó dolencias musculares y estará dos semanas fuera. El joven mediocampista asomaba como titular ante los cruzados, pero ahora tendrá que esperar para volver a jugar.

La duda de Mario Salas se instala, precisamente, en el mediocampo. Esto debido a que Jorge Valdivia superó el desgarro y está con alta médica. Pero el Comandante tendrá que ver si el Mago es titular luego de varios meses sin jugar un partido oficial.

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica está pactado para el domingo 17 de noviembre a las 11:00 hrs.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario