Las declaraciones del nuevo refuerzo albo

Mark González firmó su vínculo con el elenco popular y ya dio sus primeras apreciaciones.

Ayer se hizo oficial la llegada del seleccionado nacional al Eterno Campeón. Contrato por un año con opción de 6 meses más.

El zurdo declaró sobre su llegada, el tema de sus lesiones y los desafíos que tiene en esta nueva etapa.

“Estoy contento. Es un desafío más en mi carrera, de estar representando a uno de los equipos más grandes de Chile“, fueron las primeras palabras del puntero.

Tengo mucho entusiasmo y las expectativas altas de poder realizar un gran año y poder lograr los objetivos que todos esperan”, prosiguió.

Tuvo palabras para lo que será el certamen más importante del continente a nivel de clubes, “La Copa Libertadores es uno de los objetivos más grandes. Hay que clasificar. Son partidos difíciles, importantes, pero no es imposible pasar esa llave“, señaló.

Habló de su bullado pasado lleno de lesiones, “Lamentablemente tengo chapa de lesionado por las operaciones que he tenido, pero todas mis lesiones han sido traumáticas y no musculares .Confío en mí, todos saben lo que puedo dar”, sentenció.

Por si quedaba alguna duda, aclaró como ha llevado su preparación durante el 2016, donde ha tenido poca actividad, “En todo este tiempo nunca paré de entrenar. Estuve con la selección, por lo que me he mantenido bien físicamente y llego en óptimas condiciones”, argumentó.

Para cerrar, dedicó algunas palabras a los que aún tienen dudas sobre su llegada, “Voy a dar el 100%, no voy a defraudar, mi llegada no va a ser un fracaso, para nada. Esperemos que pronto me quieran“, finalizó el nuevo jugador albo.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?