Las ocasiones en las que Matías Fernández pudo arribar a Colo Colo

El mejor jugador de América en 2006 ha sonado en más de tres veces. (Foto: Andrés Pina/Photosport))

Nuevamente Matías Fernández está en la órbita del Cacique. No obstante, no es la primera vez que tiene la posibilidad de volver al club que lo vio nacer. Matías Fernández tiene un historial de rechazos en Colo Colo que datan desde hace 2 años.

La primera vez fue a fines del 2017 cuando Mosa lo quería juntar con Valdivia para la Copa Libertadores 2018. La aprobación de Pablo Guede estaba confirmada, pero las condiciones que pidió Necaxa -en ese momento dueño del pase- estaban fuera del alcance para la dirigencia alba.

Carlos Muñoz declaró la “deuda pendiente” que tiene en Colo Colo

Necaxa pedían seis millones de dólares más sueldo. Es una propuesta descabellada. No estamos en condiciones para pagar eso“, señaló Mosa en ese momento.

Luego, en mayo de 2018 era sondeado por Héctor Tapia -DT en ese entonces-. Sin embargo, los deseos del jugador de seguir en el extranjero imposibilitaron el arribo a Macul.

A mediados de 2019 otra vez se presentó la opción de concretar el fichaje. Pero Blanco y Negro tomó distancia tras tener la negativa en dos ocasiones. Ahora de cara a la temporada 2020 por cuarta vez está en la carpeta de la dirigencia alba para tener de regreso de una vez por todas al jugador que en 2006 fue el mejor de América.

Renovación de Darío Melo tendría un perjudicado en el plantel

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario