Las primeras palabras de Jorge Valdivia en su retorno: “Es un sueño que se hace realidad”

Jorge Valdivia es el tercer refuerzo de Colo Colo. El Mago ya se realizó los exámenes y firmó por los próximos 18 meses. El volante tuvo sus primeras palabras en su regreso a Macul en donde agradeció a los hinchas y dejó claro que quiere volver a posicionar al club en lo más alto a nivel continental.

En conversación con el canal oficial de Colo Colo, el Mago dijo estar contento por su regreso “Feliz porque era algo que estaba pendiente. Es un sueño que dentro de la familia  se hace realidad. Feliz de volver a la institución que me vio nacer”.

De interés: El problema que hoy tiene Colo Colo con los extranjeros 

Sobre los objetivos, el volante aseguró que no son distintos a los del resto del plantel:Creo que el objetivo que tienen todos los jugadores de Colo Colo es ser campeón. Juntos posicionar a Colo Colo en Torneos internacionales y que nos vaya bien a nivel internacional. Mis objetivos no son para nada diferentes”.

Para cerrar Jorge Valdivia mandó un mensaje a los hinchas colocolinos: “Agradecerles por ese cariño. Esperemos que se mantenga a través del tiempo. Muchas gracias por la invasión que he tenido en las redes sociales con mensajes de alegría y demostraciones de cariño. Esperemos que esta vuelta sea alegre para todos”.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?