Las primeras palabras de Óscar ‘Torta’ Opazo como jugador de Colo Colo

Óscar Opazo se realizó los chequeos médicos para convertirse en la primera incorporación de Colo Colo. El ‘Torta’ habló con los medios y se mostró feliz con su arribo al equipo más grande de Chile.

“Estoy muy contento, bastante feliz. Creo que es un paso importante en mi carrera. Me va a servir bastante. Lo quiero aprovechar al cien“, fueron sus primeras frases.

El excaturro comentó que todavía no ha conversado con Pablo Guede, pero que espera poder charlar con él para ver cuales son sus planes. “No he tenido la oportunidad de hablar con el entrenador todavía. En los próximos días ya veremos en que posición me va a ocupar. En la que me ocupe voy a tratar de hacerlo lo mejor posible”, añadió.

Sobre en que banda le acomoda más jugar señaló “he jugado casi toda mi carrera de lateral izquierdo. Ahora último he jugado de lateral derecho. Me acomodan ambas bandas, no tengo por qué decidir por una”.

El jugador tuvo tiempo para describir el estilo de juego que tiene su nuevo equipo y dijo que “ha mostrado partidos muy buenos. Si bien se le escapó el título frente a U. de Chile, creo que Colo Colo ha dado muestras que juega como equipo grande. Creo que sin duda en el próximo campeonato va a pelear nuevamente”.

Opazo sabe que está en el mejor momento de su carrera y describe dicha situación. “Me pilla en una edad muy buena en que me siento bien físicamente y futbolísticamente. Ahora se me ha dado la oportunidad de ir a la selección, algo que siempre busqué”.

Finalmente asume que llegar al Monumental no será fácil y tendrá que saber llevar la presión que esto conlleva. “Todo jugador tiene cierta presión. Acá es mucho mayor, pero lo tomo de buena manera. Será un lindo desafío para tratar de ser campeón”.

Óscar Opazo tiene 26 años, proviene de Santiago Wanderers y es el primer refuerzo de Colo Colo.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

¿Leíste esto?

Close