Las tres opciones que tiene Mario Salas para reemplazar a Julio Barroso

El 'Almirante' está lesionado y no jugará el fin de semana. (Imagen: Photosport)

Tras la lesión que sufrió Julio Barroso y que le impedirá estar presente en el clásico ante Universidad Católica, las opciones que tiene Mario Salas para reemplazar el cupo del ‘Almirante’ se reducen a tres hombres.

César Fuentes

El hombre proveniente de San Carlos de Apoquindo jugó como último hombre junto a Juan Manuel Insaurralde durante el segundo tiempo del Cacique ante Audax Italiano. Es más conocido por jugar como volante defensivo, pero tras la urgencia que tuvo Colo-Colo el pasado domingo dejó en claro que puede ser polifuncional y cumplir labores en la zaga.

Felipe Campos

El ‘Murci’  ya ha jugado como zaguero central durante su estadía en el Popular. Es más, cuando defendió la camiseta de Palestino también tuvo minutos jugando en esa posición. Para Mario Salas muchas veces es el cuarto central, después de Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia.

También puedes leer:¿Distancia entre el Comandante y el Almirante?

Williams Alarcón

Cuando estaba en la sub 19 jugó varias veces en la última línea. Pero el nivel profesional es muy distinto al fútbol joven. En el amistoso que sostuvo Colo-Colo ante Chile sub 23, ‘Willy’ disputó como zaguero central el segundo tiempo, pero se vio muy afectado con la velocidad de los jugadores rivales, situación que es peligrosa si se tiene en cuenta que al frente estarán futbolistas rápidos como Edson Puch, Alfonso Parot y Gastón Lezcano, entre otros.

De no creer: Colo-Colo quedó con el mismo coeficiente que la U en la Tabla Ponderada

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar