Leonel Herrera sobre la continuidad de Paredes: “A nadie le gusta dejar Colo Colo, pero hay que saber cuando dar un paso al costado”

El ex defensor del Popular cree que el delantero ya cumplió su etapa

Leonel Herrera, histórico jugador de Colo Colo, tuvo tiempo para hablar sobre la posibilidad de que Esteban Paredes continúe otro semestre en el Cacique.

El goleador está a un tanto de superar a ‘Chamaco’ Valdés, pero a pesar de eso el capitán no ha sido un gran aporte en el presente año del Popular.

Ante este mal momento albo, Leonel cree que el principal responsable es Esteban Paredes. “El problema es que se preocupan mucho del récord de Esteban. No puede ser que el otro día hayan tenido un helicóptero, eso no corresponde”, comentó.

Te puede interesar: Mario Salas hará entrenar al plantel durante las fiestas patrias

Además, cree que el hincha merece ver otra actitud en el equipo. “El hincha de Colo Colo quiere ganar títulos, no cumplir un récord”, añadió.

Finalmente, agregó que es prudente que el capitán de los albos deje de jugar por el Popular si es que no lo necesita el DT. “A ningún jugador le gusta dejar Colo Colo, pero cuando no te necesitan hay que saber dar un paso al costado. Si Salas no quiere a Paredes está en todo su derecho”, sentenció.

Histórico de Colo Colo destrozó a Marcelo Espina por su gestión en el Cacique

 

Fuente
el mercurio
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario