No le salió la jugada: Leonidas Vial perdió demanda contra el CSD Colo Colo

La demanda contra el Club Social quedó sin efecto

El CSD Colo Colo salió airoso de la demanda interpuesta por Leonidas Vial a través de Renta ST Limitada. La Cámara de Comercio rechazó la demanda que buscaba invalidar a los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo en la junta de accionistas.

La resolución del caso fue firmada por la jueza Luz María Jordán Astaburuaga. De esta manera, el CSD Colo Colo mantendrá su representación en el directorio. Este movimiento puede ser clave en la junta de accionistas del 29 de abril. En dicha ocasión, Aníbal Mosa asoma con la intención de retornar a la presidencia.

¡Atención, albos! Hoy se ponen a la venta las entradas para el Huachipato vs. Colo Colo

A través de su sitio web, el club social declaró que: “Entendemos que el rechazo a la demanda de Leonidas Vial demuestra el carácter artificial de ésta, que tenía como único objetivo amedrentar y desplazar al CSD Colo-Colo con el fin de hacerse del control total de Blanco y Negro. Instamos al Sr. Vial a respetar cabalmente el fallo y no continuar haciendo daño a la institución por la cual dice trabajar”.

Según el fallo, Vial solo tiene derecho a queja y no a apelar el resultado. La intención del empresario de sacar al CSD Colo Colo quedó sin efecto.

Via
Diario Financiero
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?