Buenas noticias para Valdivia, Orión, Valdés y Paredes

Pablo Mouche se suma, quién finalizó el semestre pasado con una pequeña dolencia

El Kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, habló con los medios e informó sobre el estado de los cinco lesionados que tiene actualmente el plantel: Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Agustín Orión, Esteban Paredes y Pablo Mouche, los que debieran estar más pronto de lo que se pensaba.

El profesional señaló que la recuperación de los jugadores mencionados “va muy bien, dentro de los plazos estipulados. Ya podemos decir que Orión está en la última parte de su reintegro deportivo. Esperemos que pueda llegar a la primera fecha ya como opción para que entrene normal con sus compañeros al igual que Valdivia y Valdés”.

Sobre el capitán y referente Esteban Paredes, agregó que está evolucionando “en forma sorprendente. Está muy bien. Esperemos que para la primera o segunda fecha también pueda estar con nosotros”. 

Finalmente, aseguró que Pablo Mouche ya está en condiciones tras sufrir una pequeña lesión en el último partido de Copa Chile ante Deportes Puerto Montt en el Estadio Monumental.

Colo Colo debiera contar con plantel completo la primera semana de agosto, siempre y cuando no se geste ninguna otra lesión en este periodo.

Joven atacante de Colo Colo partirá a Deportes Puerto Montt

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?