«Letal»: Prensa española se deshizo en elogios para Arturo Vidal

Arturo Vidal vive un tremendo momento personal en España. Es que si bien el Barcelona necesita un milagro para poder ser campeón, el King está destacando enormemente.

Así, Vidal fue gran figura en la victoria del cuadro blaugrana ante el Real Valladolid. El elenco dirigido por Quique Setién derrotó por 1-0 al cuadro real con gol del chileno.

Además del gol, Arturo Vidal fue factor importante en el andamiaje del Barcelona. Recuperación, toque, llegada con peligro y su garra característica fueron parte de los condimentos que le agregó el formado en Colo Colo a un elenco catalán que se quedaba sin ideas con el correr de los minutos.

También puedes leer: David Henríquez destrozó a Arturo Sanhueza

Por lo mismo, no fue extraño que la prensa española se deshiciera en elogios para el chileno. Por ejemplo, Mundo Deportivo lo calificó con nota 7, catalogándolo como «decisivo». 

El Diario Marca, donde son los hinchas quien eligen al mejor, tienen a Arturo Vidal como el segundo mejor del equipo catalán, por detrás de Ter Stegen. «Inspirado en la primera parte y con mucha presencia en el área rival. Eso le valió para marcar el gol de la victoria», indicó.

Pero el que más destacó el juego de Vidal, fue el Diario Sport de Barcelona. Con una nota 8, el medio catalán lo destacó como un jugador fijo para Setién. «El chileno volvió a ofrecer uno de sus habituales derroches de entrega, corazón y entusiasmo y, como ocurre de vez en cuando, consiguió ver puerta con un tanto lleno de rabia y precisión que a la postre fue decisivo».

De esta manera, el mediocampista chileno se perfila como jugador imprescindible en el mediocampo culé que tendrá en la Champions League, la oportunidad de cerrar de buena manera la temporada.

 

Jorge Valdivia barre el piso con Mario Salas: «En Colo Colo no se la pudo»

Deja una respuesta